Compartir

En estos momentos se encuentra reunido la comisión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) encargada de examinar las propuestas de los formularios y modificar los reglamentos para la escogencia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Tribunal Superior Electoral (TSE).

La comisión, está presidida por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez. También la integran el magistrado Frank Soto, quien es secretario del CNM y el senador José Ignacio Paliza.

Estos comisionados trabajan junto a un equipo técnico, encabezado por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quien manifestó que todos están trabajando arduamente para cumplir con el mandato del CNM que delegó a dicha comisión y que tiene como objetivo poner todo el esfuerzo humanamente posible para tener listos los textos de los formularios analizados el próximo lunes.

El encuentro  se lleva a cabo en el salón de Consejo del Palacio Nacional.

Los resultados de esos trabajos,  deberán ser presentados el lunes 22, que será el día de la próxima reunión del CNM, la cual está programada para efectuarse q las 5:00 de la tarde en el Palacio Nacional. 

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...