Compartir
Ramón Cabrera Espaillat.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO.-El Departamento de Tránsito Terrestre del Ayuntamiento local comenzó a ordenar el funcionamiento de las unidades del transporte inter-urbano público que operan en varias de las calles céntricas de aquí, específicamente entre las calles 30 de Marzo, Independencia, Salvador Cucurullo y avenidas Antonio Guzmán y Hermanas Mirabal.

Ramón Cabrera Espaillat.
Ramón Cabrera Espaillat.
Ramón Cabrera Espaillat, director del departamento de Tránsito municipal, explicó que el Alcalde Gilberto Serulle dispuso las medidas, para resolver también los entaponamientos que se originaban en la rotonda próximos a la Junta Electoral, en la avenida Hermanas Mirabal.
Como parte de las medidas generales, Tránsito Terrestre estableció que a partir de la fecha, por la calle Benito Monción solo se transitará en una dirección, o sea de norte a sur, culminando en la avenida Hermanas Mirabal.
De igual manera, por la calle Salvador Cucurrullo, solo se permitirá que los vehículos suban hasta salir por las calles 30 de Marzo o Jácuba.
“Con estas medidas buscamos organizar y hacer más eficiente el servicio de transporte que brindan las unidades en la parada establecida entre las calles 30 de Marzo, Salvador Cucurullo y la 27 de Febrero”, expuso Ramón Cabrera.
Indicó que en la parada de guagua tradicional que funciona en la antigua plaza del buhonero, se construirán varios baños públicos y se establecerá un espacio para asientos de los choferes y usuarios.
Ramón Cabrera agradeció la colaboración que están ofreciendo los sindicatos de choferes para la solución al problema en cuestión.

No hay comentarios