Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

Durante tres días los establecimientos de los 22 concesionarios y 91 dealers participantes en todo el país se convertirán en recintos feriales

El Banco de Reservas informó que este viernes 16 comienza Expomóvil Banreseservas 2012, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana con la participación de 22 concesionarios importadores y 91 leaders representantes  de las diferentes marcas de vehículos que se comercializan en el país.

La feria automovilística ofrecerá a los adquirientes las mejores condiciones del mercado, en cuanto a tasa de interés y financiamiento de pólizas a través de Seguros Banreservas.

A partir de las 8:30 de la mañana del viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 próximos los establecimientos de venta de vehículos en las principales ciudades del país se convertirán en recintos feriales, donde los clientes podrán adquirir el modelo y marca de su preferencia.

Para evaluar y aprobar de inmediato las solicitudes de financiamiento, en cada concesionario o dealer habrá una representación del Banco de Reservas, integrada por gerentes y oficiales de negocios, quienes evaluarán y aprobarán de inmediato las solicitudes de financiamiento.

Los interesados en beneficiarse de las condiciones de esta feria podrán autocalificarse a través la novedosa herramienta “Crédito Móvil Banreservas”, al enviar desde su celular un mini mensaje de texto al 9600, que incluya su número de cédula, ingresos mensuales y la palabra “Auto”.

Banreservas indicó que los clientes podrán adquirir en esta feria vehículos personales y comerciales de cualquier tipo y marca, como son ligeros, pesados y para uso industrial y agrícola. En el caso de las empresas tendrán la opción de renovar sus flotillas aprovechando las facilidades de crédito que se concederán.

Los concesionarios y sus representantes participantes a través de todos sus establecimientos a nivel nacional serán: Agencia Bella, Bonanza Dominicana, Magna Motors, Autobritánica, British Motors, Motor Asia, Autogermánica, Cofaca, Peravia Motors,  Autoeropa, Delta Comercial, Autocamiones, Reid y Compañía, Autozama, Empresas Dominicanas, Santo Domingo Motors, Avelino Abreu, Euromotors, Técnica, Grupo Viamar, Troy Motors y VV Autos S.A.S., entre otros.

No hay comentarios