Compartir
Comercio de Santiago. Archivo
POR NARCISO PEREZ
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-Los establecimientos comerciales de esta ciudad ofertan rebajas desde un 10 hasta un 40 por ciento en los artículos o productos que venden al público en ocasión de conmemorarse este 14, el día de San Valentín, del Amor y la Amistad.

Comercio de Santiago. Archivo
Comercio de Santiago. Archivo
En tiendas de efectos electrodomésticos, tejidos, cristalerías, librerías, supermercados y las floristerías están colocadas las tentativas ofertas para los consumidores, de tal manera que quien visite uno de esos lugares no pueda resistir la invitación a comprar.
De esa manera, los comerciantes buscan vender sus mercancías, que en ocasiones duran buen tiempo en los estantes, muchas veces por falta de circulante en manos de los compradores.
Pero las ofertas no se limitan a los establecimientos comerciales ya mencionados, sino que los restaurantes y centros de diversión también tienen sus atractivos para los clientes que decidan visitar esos lugares este 14.
En algunos restaurantes ofrecen algunas bebidas o postres como gratificación para los clientes, mientras que los lugares de diversión ofrecen el dos por uno, o sea, recibir dos servicios para pagar solo uno.
El Papa Francisco se unirá a los millones de personas que celebran este día y anunció que ofrecerá una audiencia a más de 20 mil novios de 24 países.  Esto será en la plaza de San Pedro para recibir la bendición.
En este 14, día del amor y la amistad, aunque usted no pueda regalar algo material, regale un saludo o una sonrisa, que se lo agradecerán.

No hay comentarios