Compartir
Presidente Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.- Representantes de las principales Federaciones y asociaciones de comerciantes de República Dominicana valoraron como positivos los primeros 100 días de la gestión gubernamental del presidente Danilo Medina.

Presidente Danilo Medina. Archivo.

La apreciación la hicieron Julián Antonio Parra, presidente de la Asociación Mayorista de los Mercados (ASOCOMER); Agustín Peñaló  de la Federación Dominicana de Detallistas de Provisiones (FEDEPRO); Fermín Troncoso, de la  Federación  Nacional de Detallistas de Provisiones  (FENADEPRO), Daniel Peña, de la  Asociación de Comerciantes Mayoristas Independiente de Santo Domingo, tras una reunión con el asesor comercial del Poder Ejecutivo jhovanny Leyba.

 

Los dirigentes comerciales se reunieron con Leyba y analizaron el desempeño de las actividades comerciales  en los  últimos tres meses.

“Valoramos como positivo los primeros cien días de gobierno por la atención y préstamos a las pequeñas y medianas empresas, la reducción del gasto del Gobierno y  los incentivos a la producción agropecuaria”, dijo Troncoso.

También resaltaron el impacto positivo que tendrá  en las actividades productivas del país y en la población la construcción de miles de aulas escolares que anunció recientemente el presidente Medina.

 

“Todo indica que las expectativas están en que todo va bien, por que como reza el viejo refrán, cuando el fin de semana va a ser bueno, desde el viernes se ve”, expresó Leyba.

 

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios