Compartir
El nuevo presidente de ASOCOPUCI, Rafael Martínez, junto a los miembros de la directiva, durante su juramentación.

Redacción/Caribbean Digital

 

El nuevo presidente de ASOCOPUCI, Rafael Martínez, también demanda mejorar servicio electricidad.

 

 

SANTIAGO., RD/ La Asociaciónde Comerciantes Pueblos Unidos del Cibao (ASOCOPUCI), demandó un mayor patrullaje policial como medida para contrarrestar los hechos delictivos que asegura mantienen preocupados a los diversos sectores de la sociedad dominicana.

El nuevo presidente de ASOCOPUCI, Rafael Martínez, junto a los miembros de la directiva, durante su juramentación.

Al ser juramentado como nuevo presidente de ASOCOPUCI, Rafael Martínez dijo que las autoridades deben accionar contra la delincuencia que afecta directamente a los comerciantes y a la población en sentido general.

El nuevo presidente de ASOCOPUCI, Rafael Martínez, pronuncia el discurso central.

Además de Martínez, la nueva junta directiva de la entidad juramentada este sábado en su casa club del distrito de Hato del Yaque por el presidente del Consejo Nacional de Comerciantes en Provisiones, Manuel Hernández,  está integrada por el vicepresidente Simón Jiménez, el secretario Luis Manuel Méndez y el tesorero Fabio Díaz.

Asimismo, los vocales Ruddy R. Núñez, Ramón Zacarías, Eduardo Silvestre, Ariel Espinal y el comisario Félix Filpo.

El presidente de ASOCOPUCI también reclamó de las autoridades mejorar la energía eléctrica y reducir los costos, ya que la misma altera sus gastos operacionales.

Martines resaltó el discurso del presidente Danilo Medina como esperanzador, al tiempo que valoró el Plan Nacional de Alfabetización para lograr el desarrollo de los pueblos.

La invocación del acto estuvo a cargo del diácono Faustino Ramos.

El presidente saliente Favio Díaz habló sobre los logros de su gestión y confió que el nuevo incumbente de la entidad la siga llevando por el camino del éxito.

El presidente del Consejo Nacional de Comerciantes en Provisiones, Manuel Hernández, pronunció un discurso de clausura con palabras motivadoras a la nueva junta directiva.

Durante el acto fueron reconocidas varias personalidades por su apoyo y dedicación a favor de ASOCOPUCI.

Participaron de la actividad, el expresidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), Marcos Pichardo, el diputado Francisco Santos, el concejal en el Ayuntamiento de Santiago, Domingo Ureña, Robinson Vásquez, el representante del director de la Junta Distrital de Hato del Yaque, José R. Payan, entre otras personalidades.

No hay comentarios