Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

BONAO, RD./Un comerciante ultimó a tiros este jueves uno de tres individuos que a punta de pistola intentaron atracar el “Súper Colmado del Pueblo”, de su propiedad, ubicado en la calle Jaragua del sector Santa Rosa, del municipio de Bonao, donde un hermano de éste resultó con herida en la mano derecha.

Archivo.

Eduardo Bonifacio Gutiérrez, de 23 años, forcejeó con la víctima, aún sin identificar, de tez oscura, de unas 145 libras, que vestía pantalón jean negro, polocher blanco, cuyo cadáver fue depositado en el Instituto de Patología Forense, de la ciudad de Santiago.

Los atracadores llegaron al negocio a bordo de motocicleta y sorprendieron  a su propietario que se encontraba junto a su hermano José Luis Bonifacio Gutiérrez, quien también se enfrentó a los atracadores, resultando con un disparo que le fracturó el hueso metacarpiano, de su mano derecha.

En el lugar del hecho fue colectada la pistola FEG Carandaí, calibre 9mm., serie No. G36039, propiedad de Eduardo Bonifacio y la pistola Browning, calibre 9mm., serie No. 245RX2524501, que portaba la víctima de manera ilegal. El caso está aún bajo investigación.

 

PN apresa hombre hirió a otro  de bala en Pekín.

Santiago.-La Policía apresó ayer al nombrado Carlos Javier Ventura Villamán, alias “El Cagao”, de 21 años de edad, identificado como el autor de las heridas de bala que le ocasionó el martes pasado a Jairo Miguel Cruz Guzmán,  en  el sector Pekín, de esta ciudad en disputa por el control de un punto de drogas.

El detenido admitió haber cometido el hecho con un arma de fabricación casera, denominada ‘‘Chilena’’, cuando el herido en medio de la discusión le propinó un machetazo en la cabeza.

Ventura Villamán será sometido hoy a la justicia.

No hay comentarios