Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Veras Hilario dice Fiscalía y PN  no atienden querella interpuesta contra Santo Rodríguez.

El comerciante y comunicador, René Silverio Veras Hilario, denunció este viernes las supuestas amenazas de muerte y daños a su propiedad que les ha causado a su familia el sargento retirado Santo Rodríguez, en Los cacaos, del municipio de Tamboril.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.

Durante una visita a este diario, Veras Hilario, Cedula de Identificad y Electoral, numero 032-0015724-0, se ha querellado ante la fiscalía de Santiago en numerosas ocasiones, pero no le han hecho caso.

Igualmente, dijo el comerciante que ha dado parte a la Policía, pero solo toman l denuncia y no le dan ningún tipo de curso a la misma, por lo que se siente desprotegido.

El pasado 4 de enero  del 2013, presentó formal querella  ante el procurador fiscal de Tamboril, Eddis José García, pero solo le tomaron la denuncia y no han procedido contra el sargento retirado.

También ratificó su querella el pasado 23 de octubre   del 2013, pero no se ha procedido en contra de  los nombrados y conocidos solo como “Chemba y Arismendy, quienes habrían lanzado piedras a su casa por alegada ordenes del ex sargento de la Policía que lo amenaza constantemente con un arma de fuego de reglamento.

“El sargento retirado de la Policía, quien es mi vecino en Los Cacaos, insiste en que debo abandonar mi casa, porque si no lo hago me va a matar, y eso es un presión día y noche, no me deja vivir en paz”, sostuvo.

Veras Hilario, responsabilizo a las autoridades judiciales y policiales de tamboril por cualquier daño que le ocurra porque hadado parte a esos organismos y no le han hecho caso persiguiendo como se debe al ex sargento.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...