Compartir
Acción del basket de Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

La Comercializadora de Eventos Dominicanos (CED), que preside Anthony Marte, negó que la final del baloncesto de Santiago esté amenazada por una supuesta deuda  o atrasos en pagos de esa empresa, porque ha cumplido la entrega de recursos al torneo en cada una de las etapas del desarrollo de la justa.

Acción del basket de Santiago. Archivo.
Acción del basket de Santiago. Archivo.

Asimismo, destacó el entusiasmo de la gran final  del baloncesto que libran  los clubes  Los Capitanes  de la Bahía de Pueblo Nuevo y Fernando Plaza Valerio en la justa en honor  a Miguel Balaguer, por la Copa Brama.

“Invitamos a los jóvenes, adultos padres y madres asistir y acompañar a sus hijos al baloncesto que sigue siendo un buen espectáculo sano y divertido para toda la famlia.

Marte, reconocido comunicador y empresario de la televisión de Santiago, aclaró que no tiene socios en la comercialización, por lo que no ve correcto que se vinculen a otros empresarios en el negocio, tras resaltar que cumple su compromiso.

Igualmente, señaló que el compromiso faltante para terminar con el proceso es de alrededor de 2 millones de pesos y que la CED está en vía de los pagos correspondientes.

De acuerdo a Marte no le hace bien al torneo que se difundan informaciones que confunden a la población que aunque pueden hacerle daño a la Comercializadora podría revertirse en mayor proporción para el propio torneo de baloncesto superior de Santiago.

A juicio del empresario Anthony Marte los que tengan dudas o se hayan dejado confundir con la situación de cumplimiento de la Comercializadora pueden comunicarse con Marcos Salcé, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).

“Nosotros desde la CED ha cumplido y vamos a concluir este torneo bien”, adelantó el empresario de la comunicación.

Anthony Marte, al mismo tiempo solicitó la ayuda de todos los sectores involucrados en el baloncesto de Santiago, que es el mejor baloncesto y lo seguirá siendo con el respaldo de todos.

No hay comentarios

Deja un comentario...