Compartir
El Administrador General de los Comedores Económicos del Estado Licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez.

Servicios/Caribbean Digital

 

El Administrador General de los Comedores Económicos del Estado Licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, acordó un plan de apoyo para suplir de raciones de alimentos especiales, a militares en formación de La Academia Militar Batalla De Las Carreras, durante una visita a esta institución.

El Administrador General de los Comedores Económicos del Estado Licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez.

Dicho pacto fue acordado con el General Alexis Ramón Santana Almonte, Director de la Academia, con el objetivo de suplir el Programa de Alimentación Complementario y mejorar el desempeño de los cadetes que reciben formación militar superior.

“Estaremos supliendo los alimentos que en su dieta diaria puedan ser el complemento de lo que ya reciben por parte del presupuesto de la propia academia, pero que son necesarios para enriquecerse de micros-nutrientes y de todo lo que debe contener la ración de un militar en formación” expresó Monchy.

Rodríguez explicó, que estas raciones serán distribuidas pero no con los alimentos tradicionales que los Comedores manejan, sino, productos especializados para la formación de un cadete, militar o policía, que esté cursando la carrera y así impulsar su desempeño físico e intelectual.

El Funcionario especificó, que dicho contrato permanecerá activo de acuerdo a la posibilidad presupuestaria de la Institución y resaltó, que su interés es poder asistir a todos aquellos que requieran de la ayuda de los Comedores Económicos del Estado.

No hay comentarios

Deja un comentario...