Compartir
Ramón –Monchy- Rodríguez, durante operativo. Foto de archivo
Servicios/Caribbean Digital
HIGUEY.- Por instrucciones del presidente Danilo Medina, y en la continuación del programa de asistencia alimentaria, la administración de los Comedores Económicos se trasladó hasta la provincia La Altagracia, Higüey, donde varios sectores fueron beneficiados con la entrega de 1,000 combos  de alimentos crudos.

El operativo fue encabezado por el administrador del organismo, Ramón –Monchy- Rodríguez.
El operativo fue encabezado por el administrador del organismo, Ramón –Monchy- Rodríguez.
El operativo fue encabezado por el administrador del organismo, Ramón –Monchy- Rodríguez, con la finalidad de asegurar que las zonas en situación  vulnerable tuvieran sus alimentos a mano, tras el anuncio del paso por el país de la tormenta Gabrielle.
El funcionario explicó que los combos  de alimentos, entregados a las cientos de familias de los sectores Mamá Tingo, Los Socos y La Florida, tienen un valor en el mercado de 927 pesos, y contienen los productos básicos de la canasta familiar de primera calidad.
Durante la jornada, Monchy Rodríguez estuvo acompañado por el Gobernador de la provincia,  Ramón Gilamo, quien  al igual que beneficiados con la entrega de los productos básicos de la canasta familiar, destacó la política social del gobierno y la labor de Monchy Rodríguez al frente de los Comedores Económicos, por ir en auxilio de las familias de los  sectores
También, los Comedores Económicos dispuso la entrega diaria de 65 raciones de alimentos cocidos a las familias que perdieron sus viviendas tras un incendio en el sector María de la Lucha en Las Ciénaga. Además le fueron entregados 100 combos de alimentos crudos.
En representación del administrador de la entidad, la entrega la hizo la encargada del departamento de Donaciones,  Claudia Sánchez.

No hay comentarios

Deja un comentario...