Compartir
Monchy, Alcántara y Jaime David.

Por Ezequiel Sosa

 Especial/Caribbean Digital

Santiago.-Los Comedores Económicos del Estado Dominicano y su director general el licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez han sido los principales y fieles aliados del Ministerio de Deportes y sus direcciones a nivel nacional en el programa alimentación que favores a miles de atletas en la diferentes disciplinas deportivas en todo el País.

Monchy, Alcántara y Jaime David.
Monchy, Alcántara y Jaime David.

En los últimos mes los Comedores Económicos han sido el gran soporte del Ministerio de Deportes, sus atletas y actividades deportivas, llevando fiel cumplimiento en el acuerdo firmado entre el licenciado Monchy Rodríguez y el doctor Jaime David Fernández Mirabal, en el cual  acordaron trabajar de manera conjunta en el desarrollo de programas orientados a apoyar a la nueva generación de los deportistas en sus diferentes categorías.

Rodríguez viene ofreciendo todo el apoyo al Ministro de Deportes, en términos alimenticios para garantizar los componentes nutricionales que requieren los jóvenes para su buen rendimiento en el deporte y de esa manera pueda estar bien alimentado para poder participar en eventos nacionales e internacionales. 

El licenciado Félix Alcántara, quien es Director del Ministerio de Deportes en Santiago valora de manera positiva el gesto realizado por el licenciado Monchy Rodríguez con ese importante programa de apoyo y alimentación a los atletas dominicanos, Alcántara aprovecho la ocasión para agradecer a licenciado Rodríguez y su eficiente personal de trabajo por cumplir fielmente con los prometidos.

“Alcántara dijo sentirse regocijado al tener la oportunidad de colaborar al crecimiento deportivo en los jóvenes dominicanos ayudando a que estos se mantengan alejados de los vicios a través del deporte la recreación y esparcimiento sano”.

Agregó que siempre apoyara con entusiasmo actividades no solo deportivas sino toda aquella que su objetivo sea para bien social y encaminar al triunfo la juventud dominicana y en este caso de  oportunidades de éxito a futuros grandes atletas.

No hay comentarios

Deja un comentario...