Compartir
El menú ofrecido por los Comedores Económicos Económicos del Estado fue de arroz , habichuelas, pan, ensaladas, carnes, berenjenas guisadas.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Cevicos, Provincia Sánchez Ramírez.-El administrador general de los  Comedores Económicos del Estado, Monchy Rodríguez encabezó la  distribución de  24 mil raciones de alimentos en Arenoso, Jabonico, los cajuiles, el Pecozon y Batero, de Cevicos, Sanchez Ramírez.

El menú ofrecido por los Comedores Económicos Económicos del Estado fue de  arroz , habichuelas, pan, ensaladas, carnes, berenjenas guisadas.
El menú ofrecido por los Comedores Económicos Económicos del Estado fue de arroz , habichuelas, pan, ensaladas, carnes, berenjenas guisadas.

Rodríguez fue acompañado durante todo el recorrido con las autoridades provinciales y municipales de las comunidades visitadas en Sanchez Ramírez.

“Cumplimos con el mandato del Presidente Danilo Medina para recorrer el país y las zonas mas vulnerables supliendolas de raciones tanto cocidas en las unidades móviles o crudas.  Estos operativos lo realizaremos en coordinación con las autoridades locales de cada región”, puntualizó.

El menú ofrecido por los Comedores Económicos Económicos del Estado fue de  arroz , habichuelas, pan, ensaladas, carnes, berenjenas guisadas, respondiendo a los estandares alimenticios poveyendo vitaminas, nutrientes y proteinas necesarias para una dieta balanceada y sana.

La berenguena, por ejemplo  brinda  un gran aporte nutricional, contienen fosforo, hierro, calcio, potacio, vitaminas A,B1, B2 y C, además de mejorar la circulación, regula el colesterol y no permite que los ácidos saturados se posicionen en las arterias, subrayó Rodríguez.

Estamos trabajando nuestros menus con las instrucciones especificas de un equipo de nutricionista, para brindar productos focalizados en la calidad y que contribuya a la buena salud de nuestros usuarios.

No hay comentarios