Compartir
Ramón María (Monchy) Rodríguez. Archivo

Por Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

 

La Administración General de los Comedores Económicos del Estado negó totalmente la información que circula en algunos medios de comunicación que señala que esta institución reparte cajas de alimentos con fines políticos.

Ramón María (Monchy) Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos.

El licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) afirmó que esta información no se corresponde con la verdad y que los Comedores Económicos del Estado no han hecho ni harán entrega de ninguna caja navideña, debido a que este programa fue asignado por el Presidente dela República, licenciado Danilo Medina al  Plan de Asistencia Social de la presidencia,  institución que está trabajando en coordinación con los gobernadores provinciales.

“La información de que esta institución está distribuyendo cajas con fines políticos no se corresponde con la verdad y se desliga de la política social de nuestra administración y de los planes con sentido solidario del gabinete social, afirmó Rodríguez”.

Monchy Rodríguez, fue categórico al expresar que los Comedores Económicos estarán concentrándose en el programa de cenas navideñas, el cual consiste en llevar una cena para 5 mil personas en cada uno de los 155  municipios del país, donde también se llevará una orquesta o atracción artística.

El administrador de los Comedores Económicos del Estado reiteró que este programa forma parte de la disposición y el deseo del Presidente Danilo Medina,  que todos los dominicanos tengan la misma oportunidad en estas navidades.

Estas cenas se iniciarán a partir del próximo jueves 20 de diciembre en todo el país.

No hay comentarios