Compartir
El comediante Domingo Antonio de León Mejía (Mickey Show).

 JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO.- El comediante Domingo Antonio de León Mejía, conocido en el ambiente artístico como “Mickey Show”, denunció que una hija  suya menor de edad fue abusada sexualmente por un joven de 23 años.

 Dijo que el hecho ocurrió hace tres meses en la comunidad El Naranguito, en el municipio Las Terrenas, provincia Samaná, sin embargo,  manifestó que fue la semana pasada cuando se enteró del abuso.

De León acusó a  Adonis Ángeles como la persona responsable de abusar de su hija cuando ésta tenía doce años de edad. Explicó que la niña que acabó de cumplir los 13 años ha amenazado con suicidarse si finalmente Adonis es condenado por violación.

“Una niña no sabe nada de una relación amorosa. Pero ella está bloqueada y llevándose de él y por eso nos dice que se va a quitar la vida si apresan al hombre con el cual sostuvo relaciones sexuales”, afirmó.

El comediante Mickey Show manifestó que sus abogados depositaron una querella ante el departamento de Niños y Adolescentes de la Fiscalía de Las Terrenas contra Adonis Ángeles, con el propósito de que se haga justicia y el responsable pague con lo que establece la ley en estos casos de abusos de menores de edad.

Dijo que los familiares del acusado han querido negociar para que el caso no sea ventilado en los tribunales, pero a su juicio, lo único que desea es que la justicia juegue su rol en este caso.

“En la Fiscalía nos dicen arréglense por ahí, pero yo creo que la justicia debe actuar y ejecutar de inmediato”, señaló de forma angustiada el padre de la menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales.

Mickey Show, nombre artístico de De León, expresó su temor por el hecho de que el padre del acusado de violar a su hija en su condición de abogado pueda interferir ante la justicia para que su hijo no pague por el abuso cometido.

No hay comentarios

Deja un comentario...