Compartir

Servicios/Caribbean Digital

BARCELONA, ESPAÑA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía fue recibido durante su arribo a esta ciudad en el aeropuerto Prat Llobregat por dirigentes del Comando Internacional de apoyo a su candidatura y por decenas de perredeístas y simpatizantes, como parte de la visita que realiza el ex mandatario dominicano a varias ciudades españolas.

Al grito de “Llegó Papá” y con cartelones, decenas de simpatizantes de Hipólito Mejía, así como dirigentes del PRD y del Comando Internacional se congregaron en el mencionado aeropuerto de Barcelona para darle la bienvenida a esa ciudad al candidato del Partido blanco.

Entre los dirigentes del Comando Internacional de Apoyo que recibieron a Mejía en esa terminal aérea se encuentran Silverio Sierra,  Sergio Franco, la licenciada Xiómara Sánchez Poche, el Dr. Johnny Aquino, la Dra. Rosa María Doñe, Sergio F. Flores, y los dirigentes juveniles Wilkin Perez Cuevas, Carlos J. Asencio Peguero y Josecito Carvajal Medina, todos ellos, coordinadores y enlaces del Comando Internacional en varias ciudades de España.

Anoche se celebró una actividad con Hipólito Mejía en el Bar Ipacarai, de la Calle Creu Cubierta 70 de Barcelona, y los asistentes fueron saludados y recibieron un mensaje del candidato del PRD.

Por otra parte, se anunció para la tarde de este sábado un mitin en el local del PSOE en Barcelona, situado en la calle Nicaragua esquina Berlín, donde intervendrán líderes locales del PRD y del sector externo, entre ellos, del Comando Internacional, así como representantes de ONGs y el propio Hipólito Mejía, según informó la Lic. Xiómara Sánchez Poche, Coordinadora para toda España del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía.

No hay comentarios

Deja un comentario...