Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO OESTE.- El Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía entregó  un lote de medicamentos para ser usados en las labores de asistencia medico social en sectores marginados del municipio Santo Domingo Oeste.

El licenciado Plinio D Oleo, director ejecutivo de dicho comando de apoyo al candidato presidencial del PRD dijo que al hacer este donativo cumple con los lineamientos  políticos de solidaridad hacia los pobres que práctico José Francisco Peña Gómez y que  Hipólito Mejía, será su genuino continuador desde la Presidencia de la Republica.

Por su parte, el licenciado Bernardo del Carmen Alcántara, reconocido dirigente del PRD en esa jurisdicción recibió el donativo y manifestó que por el estado de miseria y exclusión social que viven miles de familias pobres de Santo Domingo Oeste, el PRD realiza operativos médicos y de asistencia a esas familias. Entre los medicamentos donados hay antigripales, antihipertensivos, antibióticos, etc.

Alcántara, quien es el sub-coordinador de campaña del PRD en ese municipio, agradeció a la Junta Directiva del Comando Internacional por la donación realizada.

No hay comentarios