Compartir
Cierre del comando del PRD.

Por Rose Mary Santana

 Especial/Caribbean Digital

Broward, Florida.-El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, realizó su acto de cierre de campaña en el Condado de Broward, en un encuentro donde participaron decenas de dirigentes de la entidad política, quienes además aprovecharon para exhortar a su militancia a “votar masivamente a favor de la candidatura de Hipólito Mejía y sacar a los comesolos del poder”, según afirmaron.

Cierre del comando del PRD.

 

La actividad se realizó en el restaurante Brisas Tropical el pasado fin de semana. Fue encabezado por Santiago Castro Robayna, coordinador general de campaña del PRD, adjunto a Juan Carlos Martínez, coordinador del comando en Broward, César Mateo y otros dirigentes del condado.

 

“No es una simple decisión de votar por Hipólito Mejía, sino una firme convicción de que solo es él quien podrá sacar a la República Dominicana hacia delante en contra de la corrupción, la violencia, el ato costo de la vida y otros males que afectan a los dominicanos”, expresó Juan Carlos Martínez.

 

Precisó el dirigente que “vamos el 20 de mayo a demostrarle a los peledeístas que con sus maldades no han podido socavar las conciencias de los dominicanos, porque el pueblo sabe que Hipólito es un hombre sano, que no se presta a doble juegos, como son los del PLD y en el cual el pueblo confía plenamente por su honestidad. El día de las elecciones verán los resultados de la verdadera encuesta sin trampas ni engaños”, significó Martínez.

 

Mientras que Castro Robayna, acompañado de Cristián Sánchez y Espinosa, Ramón Ceballos y otros altos dirigentes perredeístas, sostuvo que “votar por Hipólito en estos momentos históricos de la nación dominicana, constituye casi un deber patriótico, ya que algunos quieren anquilosarse en el poder en perjuicio de la democracia”, según dijo el dirigente.

 

Entre los asistentes al cierre de campaña electoral de los perredeístas de Broward, se encontraban entre otros, varios empresarios de la zona, entre los que figuran Pura y Mariano Abreú, así como algunos propietarios de barberías ubicadas en la popular arteria comercial de la Pembroke Road.

 

Asimismo estuvieron presentes, Edwin Abréu, candidato a diputado de Ultramar, Rosa Campillo y su esposo, adjunto a miembros del equipo Reformista con Papá, miembros del movimiento Nueva Generación con Papá, entre otros. Lida Caballero del Sector Externo y Anibita José e esposa, también dijeron presentes.

 

Al final del encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de la música del DJ Frank y luego la del Conjunto Típico, el que puso a bailar a todos los invitados, luego de un suculento sancocho dominicano.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...