Compartir
Víctor Méndez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Exhorta población ser prudentes y retornar sano para seguir la lucha por el cambio.

SANTIAGO, RD./ El Comando Provincial de Campaña del PRD en Santiago, exhortó este miércoles a la población reflexionar en el largo asueto de la Semana Santa sobre los problemas del país y mantener la esperanza en un nuevo horizonte a partir del triunfo de Hipólito Mejía en las elecciones del 20 de mayo.

Víctor Méndez. Archivo.

Igualmente, el director general de campaña Víctor Méndez, dijo que los dominicanos tienen que reflexionar  sobre problemas tan difíciles como la corrupción,  la inseguridad, la falta de oportunidades o desempleo  que causan estragos en el país.

Una nota del Departamento de Comunicaciones del PRD en Santiago, aseguró que Mejía es la esperanza, en quien han cifrado la suerte de la Nación los dominicanos.

Asimismo, dijo que la entidad opositora que postula a Mejía a la presidencia que se acoge a la tregua en Semana Santa.

Al mismo tiempo cree que se impone que los que se desplazan a cualquier destino del país debe actuar con prudencia.

“Pienso que al desplazarse a playas, ríos, montañas  y cualquier otro lugar tengan cuidado con los excesos”, explicó.

El Comando de Campaña del PRD en Santiago, pidió a los dominicanos ser cuidadosos porque son elementos importantes de la estructura de cambio que propone Mejía a partir del l6 de agosto venidero.
Informó que de alguna manera los dominicanos son atropellados por el actual gobierno que se lleva el dinero del pueblo en la corrupción  y enriquecimiento ilícito, tienen que hacer su aporte para sacar el PLD, Leonel y Margarita del poder.

“Pueden ir tranquilo, con calma, mucha prudencia y reflexión a los lugares de esparcimiento que han elegido y aquí les esperamos el lunes para continuar fortalecimiento la estructura de cambio y esperanza que representa Hipólito y el PRD”, afirmó el licenciado Víctor Méndez.

No hay comentarios