Compartir
El ingeniero Félix García Castellano recibe la placa de reconocimiento de manos del general comandante Milton de Jesús Frías.

Servicios/Caribbean Digital

Agradecen aportes que ofrecen empresas a esa unidad militar. 

  SANTIAGO.-El Comandante  de la  Segunda  Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana y los miembros de su Plana Mayor, entregaron un reconocimiento al empresario   ingeniero Félix García  Castellano por los aportes que ofrece a los proyectos de ese cuerpo castrense.

Durante un acto en presencia de la plana Mayor de la Segunda Brigada, encabezada  por el general Milton de Jesús Frías, recibió el industrial de Santiago el homenaje.

Los militares pusieron en valor los innumerables aportes realizados por el ingeniero García Castellano  en beneficio de los soldados que  componen dicha unidad.

El comandante Frías en la ceremonia destacó que siempre que tocan la puerta del ingeniero Félix García colabora con la unidad.

El ingeniero García castellano es presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao. Además, es  presidente del Grupo Empresarial Linda.-

De igual manera, el dirigente empresarial interviene en otros grupos  económicos de Santiago y el país, los cuales  hacen grandes aportes al desarrollo productivo local y nacional.

No hay comentarios

Deja un comentario...