Compartir

Por Johanna Benoit

Hoy dedicaremos nuestras líneas a la buena música de un artista que llena los escenarios de sentimientos, carisma, buenas melodías, letras y emociones a quienes les vemos en escenas musicales.  La República Dominicana nueva vez lo recibe,  principalmente Santiago de los Caballeros,  lo acoge con algarabía, con amor y con mucho cariño, nos referimos al Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

Denominada Los 40  y Contando, es la gira que empieza en nuestro país, estaremos disfrutando de su repertorio musical, un deleite de los temas populares.

Sus éxitos nos han contagiado, bailamos sus temas, interpretamos sus canciones,  básicamente en los Karaoke en fiestas residenciales, y lugares de entretenimiento sano.

Las expectativas, miles de fanáticos ya listos para darse cita por Los 40  y Contando del bolerista y salsero.

¨Que alguien me Diga, quien no ha escuchado ¨Perdóname¨, quien no tiene ¨Conciencia¨ de Gilberto Santa Rosa, ya empezó el ¨Conteo Regresivo¨, y por qué no ¨Agarrarlo Bajando¨, porque en Santiago la gente decimos  ¨Déjate querer¨, y no nos gusta ¨Hablar de Ella, ¨Yo no te Pido¨,  eso, sino que seamos ¨Almas Gemelas¨ y ¨No Quiero Na Regalao¨.

Son parte de los contenidos melodiosos que escucharemos en La Sala de La Restauración en el  Gran Teatro del Cibao este próximo jueves 7 de septiembre.

Regálese este concierto, vaya en compañía de su pareja, amiga, vecina, o familiar. Apoyemos los eventos sanos que se hacen en esta ciudad y más cuando tenemos la oportunidad de recibir  un artista completo, que ha logrado un sin número de reconocimientos, catalogado como uno de los cantantes latinoamericano y embajador de este género musical.

Los invito a recorrer los 40 años de historia musical con este caballero, dueño de una melodiosa voz que  ha  llevado a diferentes países.

Se habrá aplatanado Gilberto Santa Rosa cuando se casó con la encantadora dominicana Alexandra Malagón  y quizás por eso, asumió la nacionalidad dominicana?  Es un excelente artista verdaderamente nuestro.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios

Deja un comentario...