Compartir
Marino Collante.

Servicios/Caribbean Digital

El diputado del Partido Reformista Social  Cristiano, PRSC, Marino  Collante, aseguró  que la  alianza con el Partido de la Liberación Dominicana,PLD,  permitirá a  esa  organización política obtener más de  300  mil  votos en las próxima elecciones  presidenciales.

Marino Collante.

El legislador   por  la provincia   Santiago     dijo   que más  del  85  % de los   reformistas  se  sienten entusiasmados con la alianza con el   PLD   y Danilo  Medina, de quien recordó fue  unos de los   hombres   que más  contribuyó para que se logrará  la firma  del  “Frente   Patriótico”  en el  año 1996.

“Es una quimera pensar que el PRSC  pueda  ir  con un  candidato  propio  a las  próximas elecciones,  de hacerlo obtendríamos menos del 2% de los  votos”, advirtió  Collante  en  el programa El   Tribunal de  la   Tarde, que se  transmite por  Coral 39.

El dirigente  reformista  afirmó  que ni los  que  piden que el   Partido asista  sólo a  las elecciones    se  lo creen.

Aseveró   que   ninguno  de los aspirantes   del  PRSC   está  dispuesto a  apoyar al que entre ellos   resultaré ganador de   unas  primarias, y que de sus seguidores hay quienes anda   haciendo contactos  con otros  candidatos.

“Hay  gente dentro del partido   que  no se acoge  al sentido de la mayoría,  hay  gente que   dizque    quieren candidatura propia, pero   andan      haciendo contactos con otros    candidatos”, reveló  el  congresista reformista.

El   diputado manifestó  además que  ya el PRSC  tomó como  suya  la candidatura presidencial de  Danilo  Medina, a quien calificó como un  gran estratega político  y hombre práctico en quien se puede  confiar.

Asimismo resaltó    la propuesta  de  gobierno de   Medina,  la que garantizó está dirigida   a gobernar   en  favor de las   grandes mayorías.

Ya el  reformismo    tomó la  canidatura de  Danilo, ya la asumió     como   suya.

Es como   cuandoi  un rio se  suelta que   que no hay quien lo contenga.

Danilo tiene  una propuesta de   gobierno  que  beneficiara a las grandes mayorías.

El PLD  tienen la  ventaja      de que su   candidato es un estratega  un hombre práctico.

No hay comentarios