Compartir
Pedro Suarez, Nestora Castillo, P. Pedro Francisco Lluveres y Juan Ortiz.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo DN. El Colegio Loyola pionero del Futbol de Sala, FUTSAL, en República Dominicana y con motivo de su 50 Aniversario inauguro la Trigésima Copa Loyola de Futbol 2011 con la participación de más de 30 instituciones educativas de la ciudad de Santo Domingo, 1,500 jugadores de ambos sexos, en edades comprendidas entre 12 y 18 años.

Pedro Suarez, Nestora Castillo, P. Pedro Francisco Lluveres y Juan Ortiz.

Las Categorías a competir en un ambiente de camarería son las sgtes:

Categoría A (Masculino-abierta edades)

Categoría B (Masculino de 15-16 años)

Categoría C (Masculino de 13-14 años)

Categoría F (Femenina-abierta edades)

Este evento intercolegial deportivo se realizara en las instalaciones deportivas del Colegio Loyola ubicada en la Ave/ Abraham Lincoln esq. George Washington y de desarrollará en un ambiente sano y festivo donde   participaran los colegios. Amador, American School, Apostolado, Asthon Scholl, Babeque, Buen Pastor, Calasanz, Carol Morgan, Cemep,  Colapec, Community For Learning, Consa, De la Salle, Dominico Americano, Ergos, Instituto Montessori, Los arbolitos, Luis Muñoz Rivera, Lux Mundi, MC School , Mi Colegio, mundo Integral, Mundo María Montessori, New Horizons, San Judas, Santa Teresita, St George, St Michael School y Veritas ,entre otros

El Colegio Loyola tiene como objetivo el empeño de educar en valores nos mueve a promover continuamente el crecimiento en la ciencia, la fe, la cultura el arte y el deporte.

Para conocer el cronograma de juegos acceder: http://futsaldominicano.com/copaloyola/inicio.htm

No hay comentarios

Deja un comentario...