Compartir
El Secretario General del CDP Santiago, Juan Carlos Bisonó. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

La campaña tiene la finalidad de que toda su membresía se ponga al día en el pago de la cuota a la institución.

SANTIAGO.- La Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas anunció la puesta en marcha de su campaña; “Ponte cero en Navidad”, con la que ofrecerá amplias facilidades con la finalidad de que toda su membresía se ponga al día en el pago de la cuota a la institución.

El Secretario General del CDP Santiago, Juan Carlos Bisonó.
El Secretario General del CDP Santiago, Juan Carlos Bisonó.

El Secretario General del CDP Santiago, Juan Carlos Bisonó, anunció que la campaña iniciará este lunes 25 de noviembre y se extenderá hasta el martes 17 de diciembre del año en curso.

Bisonó explicó, que el equipo que dirige considera preferible ofrecer la oportunidad de que sus miembros cubran las cuotas atrasadas aprovechando la campaña; “Ponte cero en Navidad”, a mantener en el tiempo cuentas por cobrar en su sistema administrativo-contable.

“Se trata de una especie de gracia especial única, que no se repetirá en el futuro, y que debe aprovecharse para que  los que se encuentran rezagados, pongan sus cuentas en cero”, indicó.

Agregó que “hemos fijado hasta el 17 de diciembre como fecha límite de la campaña “Ponte cero en Navidad, porque el viernes 20 será nuestras Cena Navideña y quienes no estén al día, lamentablemente no podrán participar de las rifas y regalos que ofreceremos esa importante noche”.

El representante del CDP Santiago pidió a las y los miembros ponerse en contacto con sus oficinas de la Villa Olímpica, a los fines de que conozcan en detalles las atractivas facilidades para ponerse al día en las cuotas.

Dijo que la institución aspira iniciar el año 2014 sin que ninguno de sus miembros registre atrasos en el sistema por concepto de pago de cuota, al tiempo de anunciar que en los próximos días se ofrecerán detalles de las  nuevas modalidades que serán implementadas para el cobro de dichas cuotas.

“El CDP es una institución que padece de profundas limitaciones económicas y nuestro empeño es que la membresía colabore de manera puntual para que podamos seguir trabajando en beneficio de todas y todos”, indicó.

Agregó que el nuevo equipo directivo del CDP, en armonía con la comisión especial de seguimiento, impulsará una línea de trabajo que importantizará a la membresía y procurará de ésta “una participación entusiasta y puntual en todo lo que tiene que ver con la marcha eficiente de nuestro CDP.

No hay comentarios

Deja un comentario...