Compartir
Expresidente Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

 

 

SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) integró a un equipo de juristas para defender al ex presidente Leonel Fernández en los tribunales, ante las acusaciones que se han hecho en su contra.

Expresidente Leonel Fernández. Archivo.
Expresidente Leonel Fernández. Archivo.

José Pérez Vólquez, presidente del gremio, dijo que la defensa del ex mandatario será asumida en su condición de jurista, miembro del Colegio de Abogados.

El profesional se refirió a las acusaciones de corrupción que ha hecho el presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, encontra de Fernández y a un anuncio del movimiento cívico Participación Ciudadana de que retomará su denuncia sobre el déficit fiscal durante el pasado gobierno.

“Este colegio está a disposición de todos los abogados frente a cualquier contrariedad que pueda presentársele en su existencia humana”, enfatizó Pérez Vólquez.

El presidente del CARD habló luego de que firmara un acuerdo de cooperación interinstitucional con la directora de la Oficina Nacional de Defensa Publica (ONDP), doctora Laura Hernández, para la capacitación y asistencia de ambas entidades a personas en conflicto con la ley.

 

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios