Compartir
José Luis Núñez Goris. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Presidente José Luis Núñez Goris destaca importancia para divulgar informaciones.

SANTIAGO, RD./ La Asociación de Abogados de Santiago  presentó su página  Web que –que dijo-es un medio importante para divulgar sobre los planes y proyectos que impulsa la institución que dirige el licenciado José Luis Núñez Goris.

José Luis Núñez Goris. Archivo.

“Nos complace poner al servicio de los Abogados de Santiago, del país y mundo nuestro moderno portal de Internet”, agregó.

Durante un acto realizado en las oficinas del Colegio de Abogados en el Palacio de Justicia, Núñez Goris el cual permitirá que nuestra Corporación de Derecho se en rute por los senderos de la modernidad y de la autosuficiencia.

Sostuvo que la página del Colegio será un instrumento cibernético, que es parte integral de la estrategia de comunicación de nuestro Colegio de Abogados.

“Con la página se establece una plataforma de comunicación horizontal que hará posible que todos los interesados en los temas de Investigación y Evaluación de los servicios judiciales, puedan interactuar entre sí y con nuestra  institución”, sostuvo.

Indicó el presidente del Colegio de Abogados de Santiago  que esta página Web es el resultado del esfuerzo conjunto de la nueva directiva de la seccional local.

Informó el profesional del derecho que la página está orientada a satisfacer las demandas de información, difusión de actividades e intercambio entre los profesionales del derecho, a nivel local e internacional.

Siguiendo este objetivo, la página ha sido definida tomando en cuenta las necesidades de información y comunicación expresadas por los miembros de nuestro Colegio de Abogados”, dijo.

No hay comentarios

Deja un comentario...