Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. RD.- Un selecto grupo de  artistas plásticos de esta ciudad escogió  la sala Yoryi Morel del Centro de la Cultura de Santiago como  escenario, para presentar su exposición “Tiempo del Comics”.

George Heinsen, Nelson Peralta, Arsenio Snoopy, Wali Vidal, Alexis Valerio, Giovanny Pimentel y Joan Vidal, decidieron  plasmar sus inquietudes sobre las historietas que tanto recordamos desde niños, usando novedosas técnicas, el desenvolvimiento de las formas, los volúmenes en el espacio y los nuevos conceptos que incorporan las prácticas artísticas contemporáneas.

A través de esta exposición esta colectiva plantea sus últimas percepciones sobre este tema, reconociendo lo efímeras que pueden ser las ideas y los conceptos que soportan cualquier inquietud del arte lograron impactar a los que asistieron a la apertura.

La directora del Centro de la Cultura, doña Rosa Idalia García, reconoció la calidad de los trabajos puestos de manifiesto una estas obras, agradeció a los aristas el haber escogido el Centro de la Cultura para este importante  evento.

Por su parte el Subdirector del Centro Máximo Vega saludó la iniciativa de esta colectiva, ya que el tema resulta novedoso y sumamente atractivo.

De su parte cada uno de los expositores agradeció  a todos los asistentes, por el apoyo que incondicionalmente siempre le tienen a los trabajos que con mucho esfuerzo realizan. Además agradecieron  al Centro de la Cultura por permitirle hacer este sueño realidad y convertirse en cómplices de este significativo hecho.

Estas obras estarán exhibiéndose hasta el 30 de mayo del 2012 en la sala Yoryi Morel del Centro de la Cultura de Santiago.

No hay comentarios