Compartir
Jugadores de las Aguilas Cibaeñas se lanzan al terreno en celebración luego de vencer a las Estrellas. Tony Núñez

Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD. Chris Coghlan  pegó un doblete remolcador  de la carrera que rompió un empate 3-3, para  dejar  en el terreno a las Estrellas Orientales  y brindar a las Águilas Cibaeñas su segundo triunfo corrido en el  denominado  “Valle de la Muerte”, el  Estadio Cibao.

Jugadores de las Aguilas Cibaeñas se lanzan al terreno en celebración luego de vencer a las Estrellas. Tony Núñez

El batazo de Coghlan  se produjo después de dos outs  y con Héctor Luna en circulación, embasado por transferencia del relevista  Brandon Kloess, que cargó con el revés.

La victoria fue la sexta para los cibaeños  contra cuatro derrotas, acercándose  a un juego de los Orientales, que ocupan la primera posición ahora con  7-3.

Ángel Castro, séptimo lanzador utilizado por el dirigente Félix Fermín, se llevó la victoria luego de lanzar  1.2 entradas, sin hits, dos transferencias,  un ponche, coronando  otra excelente actuación del relevo mamey.

El pitcheo de las Águilas volvió a sacar la cara por su equipo, manteniendo el juego en la línea  y obligando a los orientales  a batear de de 14-1  con corredores en posición anotadora, ya que los orientales  amenazaron con anotar en 8 de los 9 episodios, pero fueron limitados en el bateo situacional.

Por las Águilas, inició Roy Merritt,  quien dio paso a Juan Abreu (5), Luis Perdomo (6), Kelvin de la Cruz (7), Josh Judy (8), Dustin Richard (8) y  Ángel Castro (8). Las Estrellas iniciaron con Armando Gabino, que dio paso a Welfin Obispo (3) Julio de Paula (5), Scott Rice (6) Wagner Madrigal (6) y  Marlon Arias (6).

 

Fuente: Hoy

No hay comentarios

Deja un comentario...