Compartir
El director del COE, general Juan Manuel Méndez. Archivo

 Caribbean Digital

 

 

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó  este viernes el fallecimiento de siete personas en distintos accidentes de tránsito durante el curso de la Semana Santa.

El director del COE, general Juan Manuel Méndez, informó que ocurrieron 39 accidentes de tránsito.
El director del COE, general Juan Manuel Méndez, informó que ocurrieron 39 accidentes de tránsito.

En el boletín número uno del Operativo Obra Santa, Semana Santa 2013, dice que  por los accidentes de tránsito resultaron afectadas 57 personas.

Los fallecidos fueron identificados como José Ramón Beltré, de 29 años; Joselín Beltré, de 25; Jessi Elaine De la Rosa, de 23; Jenifer Reyes De los Santos, de 25, y Dilson Rodríguez Rondón, de 28, quienes murieron en accidentes de vehículos livianos. Mientras que en vehículo pesado perecieron Álbaro Jiménez Gómez, de 19 años, y Alejandro García Jiménez, de 17.

El director del COE, general Juan Manuel Méndez, informó que ocurrieron 39 accidentes de tránsito, de los cuales han involucrado 12 motocicletas, 26 vehículos livianos y vehículo pesado. De estos registrados, 12 ocurrieron en autopistas y carreteras y 26 en cascos urbanos.

En el boletín leído por el general Méndez, dice que se reportó una persona afectada por intoxicación alcohólica y otra por intoxicación alimenticia.

 

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...