Compartir
Alexis García.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

La Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), hará este miércoles el congresillo técnico con miras a la  Copa de Voleibol  del Cibao Masculino y Femenino, que se jugará este fin de semana en Bonao.

Alexis García.

El encuentro se llevará efecto al mediodía en la ciudad de la “Villa de las hortensias”, con los delegados o presidentes de federaciones de voleibol los pueblos clasificados a la cita final las Copas Nacionales de Voleibol.

El licenciado Ramón Alexis García, presidente de CODVOLI, a través del representante de ese organismo en el Cibao, también licenciado José –Yeye- Aybar, dijo que ese encuentro es importante porque allí se discutirá el sistema de juego y se hará el sorteo de los equipos para las competencias.

“En Bonao se darán cita los días 23, 24 y 25, es decir viernes, sábado y domingo los 12 mejores equipos de voleibol del Cibao, en ambos sexos”, adelantó.

Los seleccionados masculinos clasificados para este certamen final son Santiago, La Vega, Nagua, San Francisco de Macorís, Santiago Rodríguez y Bonao, como anfitriones.

De su lado, en femenino competirán Santiago, Moca, Cotuí, Salcedo, Mao y Bonao.

El presidente de CODOVOLI, indicó que los equipos tendrán como escenario de las competencias las canchas de la Universidad Autónoma (AUSD), extensión de Bonao.

Gran Final

García también ratificó que la Gran Final del Torneo Nacional de Voleibol Superior Masculino y Femenino será en Santo Domingo.

Allí se reunirán del 28 de abril al 28 de mayo dos mejores equipos de ambas ramas, clasificados o ganadores de las Copas Regionales del Este, Sur, Cibao y Metropolitana en el Pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo en el Palacio del Voleibol.

No hay comentarios

Deja un comentario...