Compartir
Ingeniero Roberto Durán. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

La regional Norte del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Regional Norte, iniciará este jueves un diplomado en ingeniería de agua potable y residual, que procura capacitar a los miembros para que sean competitivos en sus respectivas aéreas de labores.

 El presidente del CODIA, ingeniero Roberto Durán. Archivo
El presidente del CODIA, ingeniero Roberto Durán. Archivo

El diplomado comienza este jueves y será impartido por el profesor Roger Malaver Muñoz,  catedrático de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Serán 52 horas de trabajo y se impartirá en el Codia, en Santiago.

Este tipo de capacitación con el importante diplomado está dirigido a profesionales de la ingeniería, química, ambiental arquitectura, agrónomos, estudiantes y otros profesionales.

También es importante para técnicos que laboran en control de contaminación de aguas residuales, pero además con empresas e instituciones gubernamentales relacionadas al control de la calidad del agua.

El presidente del Codia, regional Norte, ingeniero Roberto Durán invitó a todos los miembros y demás interesados a participar en el importante evento que se inicia a las cuatro de la tarde de este jueves 20

No hay comentarios