Compartir
Martín Mejía, presidente del Codia, regional Norte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El CODIA, regional Norte sorteó siete obras de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) entre los ingenieros en electricidad, miembros de la entidad a un costo total de 2 millones 97 mil 500 pesos.

Martín Mejía, presidente del Codia, regional Norte. Archivo.

Este es el tercer sorteo de obras que realiza la regional Norte de obras  y un apartamento entre los integrantes de la institución en la zona Norte que dirige el ingeniero Martín Mejía Paulino.

La primera rifa que realizó el CODIA, zona Norte, fue un apartamento donado por el INVI entre  todos los miembros. Luego un conjunto de obras a un costo millonario  del Ministerio de salud Pública.

Ayer, sortearon obras en el Batey don Bosco, Boca de Mao, la Altagracia, Jaibón, Esperanza, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y La Vega.

El presidente del CODIA, Martín Mejía, Rosina Silva, Rafael Chávez, Daniel Nin, de Edenorte y el notario público, Isidro Jiménez, dirigieron el sorteo.

Algunos de los agraciados con los sorteos de los diseños de obras de Edenorte, fueron Rafael de Jesús González, Latiz Aziz Laforth, José Apolinar Peña y otros cuatro más.

No hay comentarios

Deja un comentario...