Compartir
Ingeniero Martín Mejía, actual presidente del CODIA, regional Norte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Club de la entidad en esta ciudad.

SANTIAGO, RD./Un encuentro ameno y divertido realizó la nueva Junta Directiva del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional Norte, en Santiago que encabeza el ingeniero Martín Mejía,  para celebrar con la membresía, luego de las elecciones pasadas.

Ingeniero Martín Mejía, presidente del CODIA, regional Norte. Archivo.

Mejía y los integrantes de la Junta, asumieron la dirección del CODIA y el pasado fin de semana realizaron la recepción, donde compartieron con la matricula de la entidad que agrupa ingenieros, arquitectos y agrimensores.

La actividad se llevó a cabo en la casa club de la entidad, al que asistieron masivamente los miembros de la institución.

El nuevo presidente del CODIA, regional Norte, ingeniero Martín Mejía, delineó el programa de trabajo a desarrollar al frente de la entidad.

Mejía Paulino, expresó que en su gestión seguirá las reglamentaciones que le dieron origen al colegio y fortalecerá la unidad y el respeto a la institución.

Asimismo invitó a los miembros a integrarse a las labores del CODIA, colaborar con los esfuerzos para mejorar las condiciones operacionales de los integrantes de la institución.

No hay comentarios