Compartir
Ingeniero Roberto Durán. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Realizará seminario internacional, charlas, encuentros sociales y una ofrenda floral.

SANTIAGO. R.D.El Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional  Norte en Santiago, inician este lunes un conjunto de actividades en ocasión de celebrar la semana aniversario por los 47 años de Fundación de la entidad, donde realizará seminarios, conferencias, encuentros sociales y ofrendas florales.

 El presidente del CODIA, ingeniero Roberto Durán. Archivo
El presidente del CODIA, ingeniero Roberto Durán. Archivo

El presidente del CODIA, ingeniero Roberto Durán, informó que las actividades de la semana aniversario comienza hoy con una ofrenda floral a las 9 de la mañana en la estatua  el patricio Juan Pablo Duarte.

Durán informó que también este partes habrá una misa a los colegiados fallecidos en la Iglesia La Altagracia, de esta ciudad, a partir de las 5 de la tarde y luego habrá actividades Deportivas.

Asimismo, el miércoles se hará el acto de desvelizamiento  de la foto past-presidente, ingeniero Fernando Rodríguez, durante un  almuerzo con los expresidente en el Codia.

El Codia realizará una Conferencia a de los agrimensores, también  el Núcleo de Ingenieros Civiles,  también los  Electromecánicos realizarán un encuentro.

Mientras que las actividades formativas del CODIA, regional Norte, concluye con el seminario internacional   sobre  ingeniería Sanitaria y ambiental a realizarse en el teatro de la PUCMM, del 29 al 30 de este mes.

El seminario comienza a las 9 de la mañana del viernes 29 y concluye a la una dela tarde del sábado 30.

Una fiesta por el 47 aniversario de fundación del  Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional  Norte en Santiago, el sábado 30 pone punto final al programa de actividades.

No hay comentarios

Deja un comentario...