Compartir
Ingeniero Roberto Durán. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El presupuesto y licitación de obras y la ejecución de proyectos forman parte de los cursos y diplomados que desarrollará a partir de este fin de semana el Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional Norte, en Santiago.

Ingeniero Roberto Durán. Archivo.
Ingeniero Roberto Durán. Archivo.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Junta Directiva del Codia, ingeniero Roberto Durán, quien resaltó la importancia de los cursos.

El programa de educación continuada también incluye, un diplomado de alta gerencia, los cuales han sido invitados todos os miembros de la entidad.

El primer diplomado de presupuesto y licitación de obras, inicia el próximo domingo 22 de septiembre y concluye el domingo 17 de noviembre. El curso  es de 8:30  de la mañana a 12:30 del medio día, durante  9 semanas.

Mientras que también el 28 de este mes inicia también el diplomado de alta gerencia y termina el 23 de noviembre y será en el mismo horario y tiempo, pero los sábados.

Y el último diplomado de este año es sobre dirección y ejecución de proyectos, que comienza el sábado 5 de octubre y termina el 30 de noviembre del 2013 y será los sábados de 2:30 a 6 de la tarde en las instalaciones del CODIA, Regional Norte,  en Santiago.

El presidente del CODIA, ingeniero Roberto Durán, pidió a todos los miembros participar en el diplomado de su necesidad de actualización.

No hay comentarios