Compartir
Foto ilustrativa de archivo.

Redacción/Caribbean Digital

MONTECRISTI, República Dominicana./ La zafra comenzó.

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) residentes en el municipio de Guayubín, denunciaron que miembros del Ministerio Público, de la Policía Nacional, junto al senador Heinz Vieluf Cabrera, han allanado sus viviendas en las últimas horas, alegadamente en busca de armas de fuego.

Foto ilustrativa de archivo.

Las autoridades realizaron pesquisas en las casas de once dirigentes perredeistas a quienes persiguen supuestamente para apresarlos, entre los cuales figuran Jhonny Torres, Rubén Darío Núñez y Tomás Cabrera, entre otros.

“Es una forma de presionar a la dirigencia del PRD en estas comunidades y no lo van a lograr, porque estamos decididos a votar por el Hipólito este domingo 20 de mayo”, afirmó Tomás Cabrera, quien acusó al senador Vieluf Cabrera de la arremetida en su contra.

De acuerdo al dirigente del PRD en Guayubín, se ha desatado una cacería en estas comunidades tratando de arrestar a la militancia y la dirigencia del partido, alegando que tienen armas de fuego y otros artefactos que podrían utilizar para desestabilizar el proceso de votaciones.

Tienen temor que a pocas horas del proceso de votaciones el gobierno continúe la ola de apresamiento a aquellas personas que no venden su cédula al candidato oficialista.

No hay comentarios

Deja un comentario...