Compartir

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- La Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS) que en los Estados Unidos respalda al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, inauguró  su Comando de campaña en esta ciudad, el cual también será la sede de los más de 40 movimientos que agrupados en dicha coalición, trabajan a favor del candidato del partido blanco.

El Comando de campaña de COMEXUS está ubicado en el 2do piso del 3470 de Broadway, en Manhattan, y el discurso central y el corte de cinta fue realizado por el licenciado Andrés Rodríguez, quien es el coordinador general de la mencionada coalición.

Al pronunciar su discurso, el licenciado Andrés Rodríguez expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible que COMEXUS cuente con un local sede en la ciudad de Nueva York, agradecimiento que extendió muy especialmente a los integrantes del equipo económico de dicha coalición, el cual está integrado por importantes empresarios dominicanos residentes en esa urbe.

Rodríguez expresó que ese equipo económico está preparado para aportar todos los recursos que sean necesarios a los fines de que COMEXUS pueda realizar un trabajo grandioso para llevar nuevamente a Hipólito Mejía a la presidencia de la República.

El dirigente político calificó como extraordinario el trabajo que hasta el momento ha realizado la coalición a favor de la candidatura de Mejía, y aseguró que ese trabajo será duplicado desde ahora y hasta las elecciones, con la captación de nuevos adeptos y las empadronamientos de criollos en distintas ciudades norteamericanas para que puedan ejercer su derecho al voto.

Prometió que Hipólito Mejía desde el poder sabrá cumplir con el anhelado 4% para la educación y sobretodo resolverá en gran medida el problema de los altos niveles de inseguridad en que vive la nación dominicana.

Se recuerda que COMEXUS fue juramentada en esta ciudad por el ex presidente Mejía, quien en Julio de este año realizó una gira proselitista por varias ciudades de Estados unidos.

A la inauguración de dicho Comando de campaña asistieron todos los presidentes de los más de 40 movimientos que pertenecen a la coalición e integrantes su equipo económico, entre ellos, los empresarios Danilo Guzmán, Rubén Luna y Andrea Cordero.

En el acto de inauguración tomó también la palabra el empresario Danilo Guzmán, director del equipo económico de COMEXUS, quien afirmó que no se escatimarán recursos ni esfuerzos para aportar todo lo que sea necesario en materia de logística y tecnología para lograr que el PRD con Hipólito Mejía a la cabeza, regrese de nuevo al poder.

No hay comentarios

Deja un comentario...