Compartir
CNTT llama choferes a unirse a los organismos de socorro -

Caribbean Digital

El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) Juan Marte, hizo un llamado a los choferes de la región norte y el país a ponerse en deposición de los organismo de Socorro en esta Semana Santa.

CNTT llama choferes a unirse a los organismos de socorro -
CNTT llama choferes a unirse a los organismos de socorro –

Juan Marte dijo que con esta deposición esto ayudara a colaborar con los organismos de socorro, para tener un mejor desenvolvimiento para preservar la vida a miles de ciudadanos que se desplazan por las carreteras, calles y avenida del país.

El presidente de la CNTT pidió a los choferes diestro ceder el paso a los vehículos de socorro (Ambulancias, policía, Amet, Bomberos, Defensa Civil) entre otros que tenga que ver con la preservación de la vida huma en esta Semana Santa.

‘‘Esperamos que tanto los motoconchos, taxistas, transportes suburbanos e interurbanos, transporte escolar y todos los transportes del país capten las normas pautadas por las autoridades en esta Semana Mayor, para evitar riesgos fatales’’ expreso Juan Marte en una rueda prensa en el local de la CNTT en Santiago

Mientras que Francisco Arias director regional de la Defensa Civil en Santiago aplaudió la iniciativa del Presidente de la CNTT Juan Marte de llamar a los choferes del país a formar parte de la Comisión Nacional de Emergencia en esta Semana Santa.

Francisco Arias exigió prudencia a los transportistas del país, ya que son fundamentales en estos días de asuntos, puesto que los mismos deben valorar que de ellos depende la vida de muchas personas.

Así mismo pidió a los motonchistas a ponerse en casco protector, como también a los choferes de vehículos a utilizar el cinturón de seguridad, para tener una mejor Semana Santa.

‘‘Queremos pedir a los choferes prudencia y entendimientos en esta Semana Santa, mayor control en el volante, mayor control en el camino, mayor control donde quiera que usted se mueva, para que no sea contabilizado en la lista de los Muertos’’ dijo Arias.

Felicito la iniciativa de Juan Marte e tomar esta iniciativa de poner e disposición los choferes a la Comisión Nacional de Emergencia.

Mientras que el jefe de los Bomberos en Santiago el coronel, Ricardo Rosario dijo que la iniciativa de Juan Marte en poner en disposición los choferes a la comisión nacional de emergencia marca un hito y es algo importante en la toma de conciencia en el sector choferir del país.

Sostuvo que todo aquel que lleva un guía en las manos es responsable de su vida, y demás miembros que van en el mismo, pero así como los que están en la carretera.

‘’Pedimos a los choferes tener y ser lo más prudente que sean para tener una Semana Santa lo más positiva posible’’ dijo Ricardo Rosario jefe de los bomberos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...