Compartir
Equipo Club Campamento 16 de Agosto.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El equipo del Club Campamento 16 de Agosto se convirtió en el primer equipo clasificado a la semifinal del segundo torneo de futbol superior 2013 de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo que se juega en opción a la Copa Banco Ademi.

Equipo Club Campamento 16 de Agosto.
Equipo Club Campamento 16 de Agosto.

En la justa participan diez clubes de la ASOFUTSADO y se juega en dos grupos divididos por la Zona Oriental y la Zona Oeste de la Provincia Santo Domingo.
El equipo del club Campamento 16 de Agosto venció el pasado domingo en la cancha de la Escuela Hogar Santo Domingo Savio, 2 goles por 1 a Campascasio, para asegurar su pase a la semifinal.
En el mismo terreno, el Club Caribe y Juana Sabina empataron a un gol por bando.
En el grupo de la Zona Oriental, en partidos jugador en el Parque del Este, los Leones de Alma Rosa le ganaron 1 a 0 al CT-FINZO, Villa Olímpica goleó 4 por 1 a Unidad y Deportes, y Sabana Perdida empató a un tanto con los Lobos de Haití.
Después de los juegos del pasado domingo, en la Zona Oeste el Campamento 16 de Agosto es el líder con 6 puntos, seguido por Campascasio con 3, y Juana Sabina y Club Caribe un punto cada uno.
En la Zona Oriental, los Leones de Alma Rosa y Villa Olímpica tienen 9 puntos cada uno, Deportivo Sabana y los Lobos de Haití 4, y CT-Finzo y Unidad y Deporte sin puntuación, ya eliminados.
El torneo, que continúa el próximo domingo, cuenta con el patrocinio del Banco Ademi, además de Cocacola, Corporacion Dinant, Transporte Robertico, Valimport, Rap International Brokers, Distribuidora Toshiba S.A. y el Ministerio de Deportes.

No hay comentarios

Deja un comentario...