Compartir
Servicios/Caribbean Digital
Resaltan obras comunitarias realizadas en secciones de Santiago y La Vega.
 SANTIAGO.-Una nueva directiva fue juramentada aquí recientemente por el Club Rotario Santiago Gurabaito para el período 2013-2014, donde su saliente presidente licenciado Juan Ramón Reyes resaltó todas las obras comunitarias ejecutadas en comunidades locales y de La Vega.
Cambio Directiva Santiago Gurabito 2013 (25)
Mientras tanto, la presidenta entrante, doctora Alexandra Martínez de Adams, prometió darle continuidad a los proyectos pendientes en la entidad, pero al mismo tiempo incorporar otros con gran alcance social y de beneficio para los munícipes de Santiago.
Sobre los trabajos realizados en su gestión, el licenciado Juan Ramón Reyes destacó la construcciób de un acueducto rural en la comunidad de Juan Veras, beneficiando a más de 100 familias, asimismo, la construcción de 40 letrinas en la sección Los}Amaceyes, del municipio de Tamboril y en los Higos, de Altamira, esa misma cantidad de letrinas.
Del mismo modo, mencionó las donaciones de decenas de tanques para la recolección de agua lluvia en la sección La Torre, del Municipio de La Vega, donde también fueron instalados decenas de filtros para agua potable.
Todas esas acciones en favor de las comunidades fueron posibles por donaciones económicas hechas por dos distritos de Rotary Internacional de Michigan.
Otro programa ejecutado, fue el de enseñar a miles de niños de escuelas públicas a lavarse las manos.
Además de la doctora Alexandra Martínez de Adams, completan la directiva del Club Rotario Santiago gurabito, los señores Juan Ramón Reyes, secretario; Alfredo Batista, tesorero; Luis Sosa, de relaciones públicas; Angel Fernández, administración del club; Ramón Hernández, de proyectos de servicios; José Decamps, de la fundación rotaria; Aurelio Almonte, cuadro social; Eduardo Cordero, maceo y Simón Sánchez, de información rotaria.
El señor José Hilario, asistente del gobernador rotario, juramentó a la doctora Alexandra Martínez de Adams.
Durante la sesión donde se juramentó la nueva directiva, se le rindió un reconocimiento a los socios por los méritos acumulados
durante las actividades realizadas, así como se les entregaron placas de reconocimiento a los grupos colaboradores.

No hay comentarios