Compartir
En plena labor de operaciones.

Servicios/Caribbean Digital

El  Club Rotario Santiago de los Caballeros Inc., institución social sin fines de lucro con más de 65 años de existencia activa, en la gestión de soluciones para diversas necesidades de la clase con ingresos muy limitados del Cibao, celebró exitosamente su Décimo Sexta. jornada anual al realizar cuarenta (40) procedimientos quirúrgicos en 48 niños.

En plena labor de operaciones.
En plena labor de operaciones.

Este programa de operaciones  se inició en el 1995, y a la fecha a beneficiado más de 645  hogares dominicanos. Las operaciones  fueron realizadas con las facilidades de la dirección del Hospital Infantil. Dr. Arturo Grullón.

En esta ocasión participaron los servicios de cirugía general, ortopedia, urología y cirugía plástica y reconstructiva. Cabe señalar que a esta actividad se sumaron de manera entusiasta y desinteresada veintinueve (29) médicos encabezados por los miembros del Club Rotario Santiago de los Caballeros los doctores Rafael Ulerio , Fausto Hernández y Federico Bonnelly, y juntos al  personal paramédico y de apoyo sumaron 38 personas.

Estas operaciones se realizan gracias a los aportes que instituciones amigas realizan, para celebrar el torneo de golf anual que organiza la institución de servicios y esos fondos sirven para llevar a cabo las operaciones de forma gratuita a cientos de niños que se han beneficiado de estas jornadas.

El club rotario Santiago de los Caballeros Inc. lo preside en este año el  Lic. Publio Luna y junto a Comité de Cónyuges ofrecieron todo el apoyo para esta jornada fuera realizada con éxito en todo el pasado sábado 29 de Junio del 2013.

No hay comentarios