Compartir
Archivo

Narciso Pérez

Especial/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO.-El Club Rotario de la República Dominicana celebrará su conferencia anual con el títuto “Por la Paz”, este fin de semana y donde más de 200 dirigentes de todo el país se darán cita en el Hotel Gran Barceló, de Bávaro, en el cual pasarán revista a las principales obras realizadas en el último año.PAZ

La doctora Alexandra Martínerz Adams, gobernadora del Clñub Rotario indicó que en ese evento también será celebrado el seminario sobre el liderazgo a parti de las subvenciones recibidas de distintas fuentes y con las cuales se materializan las obras en diferentes áreas de la sociedad dominicana.

“Este año tenemos como invitada especial a la señora Olga Santos de Devlyn, en representación del Presidente Internacional de Rotary, quien tendrá una disertación especial durante la conferencia”, señaló la doctora Martínez Adams.

Indicó que el primer día de actividad se inicia con la visita a la escuela El Cajuil, que es un proyecto del Clñub Rotario de Punta Cana.

Además del seminario sobre liderazgo, serán abordados temas sobre la Etica y la prueba múltiple, situación del rotarismo en la actualida, evaluación de las comunidades, transición a las nuevas susbvenciones de la fundación Rotaria.
Asimismo, presentación de proyectos por clubes y una misa en la capilla del Hotel.
Para el domingo 12 a partir de las 8 y 30 de la mañana, será la tercera sesión plenaria y posteriormente será la presentación de las resoluciones del Congreso, pasando inmediatamente a la despedida formal del evento.

No hay comentarios