Compartir
El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, realiza el saque de honor para dejar inaugurada la cancha de fútbol de sala del Club Naco. Observan, Roberto Paulino, Belardy Peña, Luis Pou y Michael Espino.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La Junta Directiva del Club Deportivo Naco dejó inaugurada este martes una cancha para impulsar la práctica y el desarrollo del fútbol de sala en la entidad.

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, realiza el saque de honor para dejar inaugurada la cancha de fútbol de sala del Club Naco. Observan, Roberto Paulino, Belardy Peña, Luis Pou y Michael Espino.

La ceremonia estuvo presidida por el doctor Roberto Paulino, presidente en funciones del Club Naco, quien representó al actual presidente, licenciado Antonio Alma; doctor Luis Pou Guerra, tesorero y por el titular de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán.

También, el director de Deportes del Club Naco, licenciado Belardy Peña y el presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito, Michael Espino.

El doctor Luis Pou pronunció las palabras de bienvenida, en las que sostuvo que la inauguración de esta cancha de fútbol de sala es un gran logro de la Junta Directiva.

Destacó los aportes del presidente en receso por licencia Médica, doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito), y de la Junta Directiva.

“Hay que destacar los aportes de cada uno de ellos para que este proyecto fuera una realidad para la juventud naqueña”, consideró Pou, quien es además presidente de la Comisión de Tenis del club.

El presidente de Fedofútbol, Osiris Guzmán, resaltó la iniciativa de los directivos del Club Naco.

“El fútbol de sala es uno deporte que tiene mucha difusión entre los jóvenes de República Dominicana y felicitamos al Club Naco por esta gran iniciativa y decirles que pueden contar con nosotros para cualquier asesoría en ese sentido”, sostuvo Guzmán.

Por la Asociación de Fútbol del Distrito habló Michael Espino, quien resaltó el proyecto, mientras el director de Deportes, Belardy Peña, precisó que eso forma parte de la visión sobre el desarrollo deportivo que tienen los directivos del Club Naco.

Un nutrido grupo de jóvenes del Club Naco se ha integrado a las prácticas de fútbol de sala.

No hay comentarios