Compartir
Dr. Eduardo Yermenos

Servicios/Caribbean Digital

En el marco del 46 Aniversario del Club Los Prados, la Junta Directiva tuvo como invitado especial al Dr. Eduardo Yermenos, Neurólogo, Epiléptologo y Encefalografísta, quien dictó la Conferencia “Epilepsia: Diagnóstico, Tratamiento y Entorno Familiar”.

Dr. Eduardo Yermenos
Dr. Eduardo Yermenos

Esta conferencia representa un aporte significativo, ya que con ésta se contribuye con el proceso de concienciación sobre una afección común en el país, como es la epilepsia, ayudando así a mejorar las condiciones de vida de los pacientes y de los familiares que le rodean.

El encuentro forma parte de un ciclo de actividades culturales, educativas y deportivas, con el objetivo de propiciar la integración de los socios de la organización, presidida por el Ing. Johnny Marte.

Las actividades cuentan con el apoyo de la Junta Directiva y han tenido el apoyo de la gran familia del Club Los Prados, quienes participan activamente en el intercambio de informaciones ofrecidas por especialistas de diferentes áreas.

Es preciso destacar la gran transformación que actualmente se está realizando en dicho club, en cuanto a infraestructura y acercamiento de su membresía, con el gran  impulso llevado a cabo por el Ing. Johnny Marte y la junta directiva que le acompaña.

No hay comentarios