Compartir
Gina Thomén lanza la primera bola.

Servicios/Caribbean Digital

Las Pequeñas Ligas de Béisbol del Club Deportivo Naco inauguró el pasado sábado el “Primer Intramuros 2012” de esta disciplina con la presencia de 130 alumnos en las categorías de 7 años hasta mayores de 14 años.

Gina Thomén lanza la primera bola.

Este certamen interno, comprende cuatro fechas sabatinas, 21 y 28 de abril, continuando 5 y 12 del mes de mayo.

La señora Gina Thomén, presidenta de la liga de béisbol del Club Naco, tuvo las palabras centrales, manifestando que tiene de propósito crear un ambiente de convivencia deportiva, familiar, educativa y mostrar el desarrollo de los niños, que son orientados por los experimentados entrenadores naqueños.

Thomén, inició agradeciéndole a Dios todas las bondades y facilidades para el éxito de los beisbolistas, que sus padres confían enviándolos al play de la entidad, que tiene un amplio programa en su calendario de eventos para este año 2012.

Reconoció los aportes de la junta directiva que preside el licenciado Antonio Alma y las colaboraciones de la dirección de Deportes de la entidad, que dirige Belardy Peña.

Detalló el calendario de actividades que comprende, el primer campamento de verano en los meses de junio hasta agosto.

Teniendo en agenda la visita de la liga del estado de la Florida, EE.UU para intercambiar con las categorías de 9-11 y 11-13 años, respectivamente.

En este momento la liga es dirigida por un comité transitorio de los padres, conformado por Thomén, como presidenta, Yamil Chame, vicepresidente, Hugo Vargas, tesorero y Ricardo Franco, secretario.

Para registrar sus hijos en la liga de béisbol del Club Deportivo Naco, pueden hacer contacto por vía telefónica al809-565-6602, Ext. 242 y al correo[email protected] (Texto y fotos: Prof. WMBurgos)

No hay comentarios

Deja un comentario...