Compartir
El licenciado Antonio Alma, presidente del Club Deportivo Naco, pronuncia el discurso de la ocasión.

Servicios/Caribbean Digital

La junta directiva del Club Deportivo Naco, dejó inaugurado los remozados salones de dominó y una sala para juego de cartas, incluyendo la cafetería y un espacio de esparcimiento.

El licenciado Antonio Alma, presidente del Club Deportivo Naco, pronuncia el discurso de la ocasión.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la entidad, licenciado Antonio Alma, acompañado de los socios amantes de esta recreación, junto a los miembros de la junta directiva.

La obra, estuvo a cargo de la firma Cortina De Moya ARQS, integradas por profesionales socios de la entidad, los arquitectos Augusto Cortina y Gianna De Moya y la licenciada Claudia Paulino.

La nueva instalación tiene modernas facilidades para realizar torneos intramuros, inter-clubes, nacionales e internacionales en la disciplina de dominó que tiene un auge mundial.

Cuenta con dos salones de quince mesas cada uno, dos mesas auxiliares, utilizadas para las anotaciones, bebidas y brindis de la ocasión.

Pueden estar sentados en 96 sillones, incluyendo sillas para esperar su turno de jugadas y espectadores.

La cafetería del salón de dominó fue remozada, más espaciosa, nuevos gabinetes, tope de primera categoría, los cuatro salones tienen tv plasmas.

Plafones con nuevas iluminaciones, aire acondicionado reestructurado con nuevos ductos para eficientizar la climatización.

No hay comentarios