Compartir
Directivos del Club de Leones de Licey al Medio y profesores de la escuela Nelo Marte, entregan bicicletas a estudiantes sobresalientes.

Redacción/Caribbean Digital

LICEY AL MEDIO, Santiago./ Como un estímulo al esfuerzo estudiantil, el Club de Leones de este municipio premió a los estudiantes mas sobresalientes de la escuela básica Nelo Marte, ubicada en la comunidad de Las Palomas.

Directivos del Club de Leones de Licey al Medio y profesores de la escuela Nelo Marte, entregan bicicletas a estudiantes sobresalientes.

La actividad contó con la presencia de profesores y padres de los alumnos, fueron reconocidos con premios en metálicos, bicicletas y pergaminos, los escolares con mejor índice académico y de conducta en las aulas y el plantel educativo.

El vicepresidente del Club de Leones, Miguel Antonio Paulino Rodríguez, quien estuvo acompañado por Amable de León, coordinador del programa en la escuela Nelo Marte, entre otros directivos del club, dijo que cada año premia el esfuerzo estudiantil.

Llamó a los padres de los estudiantes para que hagan el compromiso por la educación de sus hijos, no solamente por la que reciben en los centros educativos, sino también por la que deben inculcarle desde el hogar.

“Esta premiación que realiza el Club de Leones es un es incentivo para que los alumnos se sientan motivados a estudiar y tengan buenas disciplinas”, afirmó el directivo de la institución.

El director de la escuela Nelo Marte, profesor José Castillo Arias, dijo que se sienten complacido por la premiación y sostuvo que la misma contribuye a que los estudiantes sigan adelante con sus estudios y en el futuro puedan ser profesionales y personas de bien.

Durante diez años de manera consecutiva el Club de Leones vienen desarrollando el estimulo estudiantil en los cinco centros educativos que han levantado en este municipio.

Además de la escuela Nelo Marte, premian a los mejores alumnos de los planteles Los Castillo, Monte Adentro Arriba y Juan Antonio Alix.

No hay comentarios

Deja un comentario...