Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Club Activo 20-30 Santiago, realizó el pasado
domingo una  jornada de siembra de árboles en el Parque Ecológico Manantial Laguna Prieta, Entrada de la Zonas Franca
de Matanzas.

La actividad se denominó  “Latidos Verdes 2012” como parte de la
Jornada Nacional Ecológica que lleva acabo el Club Activo 20-30
Internacional de la República Dominicana.

Esta jornada contó con el apoyo logístico y la donación de las
plantas, por  parte del  Ministerio de Medio Ambiente, así como también, de la Empresa Grupo M y  su Programa “Sostenibilidad”.
Fue patrocinada  por las empresas: Baldom, Grupo Bocel y Agua Extra,  aliadas estratégicas en la realización de las actividades que lleva acabo el Club, en beneficio de la niñez y de la sociedad, en sentido general.

Se sembraron  plantas  Pinus Caribeae, para  fortalecer el parque ecológico en construcción, contribuir a la protección del medio ambiente, a la reducción de los gases efecto invernadero, provocados por la contaminación generada por las industrias de nuestra ciudad.

Al iniciar la actividad, la Presidenta del Club,  Lic. Paola D’Meza, agradeció a los miembros su participación y el apoyo ofrecido en la organización de la jornada, así como también a los patrocinadores,  a los invitados y clubes hermanos, tanto al de la Vega (en Formación)  y al de
San Cristóbal,  en la persona de su presidente, Jorge Tejada.

La Lic. D’Meza resalto la importancia que reviste este tipo de actividad para la Protección y Conservación del Medio Ambiente, lo que
reafirma el compromiso que ha asumido la Organización de dar fiel cumplimiento a sus objetivos y cada vez cumplir con su responsabilidad social de contribuir con la sostenibilidad del país en beneficio de la actual y de las futuras generaciones.

No hay comentarios