Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, R.D. Con el propósito de contribuir al proceso de concientización de la presente y futuras generaciones del país en el cuidado del medio ambiente, el Club Activo 20-30 de Santiago llevará a cabo este domingo 27 de abril la jornada ecológica denominada “Niños al Rescate del Planeta”, evento que se realizará simultáneamente en todos los Clubes Activo 20-30 a nivel nacional e internacional. club

La actividad, la cual será de 9 a.m. – 12 pm., tendrá como escenario el Parque Ecológico Rafey, con 50 niños del comedor de Cáritas Arquidiocesanas ubicado en Monte Adentro, Licey.

El Club Activo 20-30 de Santiago realiza esta jornada ecológica cada año como parte de su responsabilidad ambiental, y como un aporte a la creación de conciencia y a la protección y conservación del medio ambiente.

En esta ocasión, el evento tiene un matiz diferente en cuanto a sus protagonistas, pues los niños estarán recibiendo las orientaciones sobre la importancia de cuidar el planeta mediante juegos y actividades educativas. Además de la jornada formativa a los niños, se les enseñará cómo sembrar un árbol como parte del inicio de la creación de conciencia desde temprana edad.

Esta actividad se realizará en coordinación con el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, del cual el Club Activo 20-30 de Santiago recibirá todo el apoyo necesario para el éxito de la misma.

El Club Activo 20-30 de Santiago aprovecha para invitar a todos los medios de comunicación a que nos acompañen para que se hagan eco de este importante evento.

No hay comentarios