Compartir
Los juguetes que recibieron los niños de escasos recursos fueron recolectados por voluntarios del Club Activo 20-30 a la salida de las jugueterías y otras tiendas de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./El Club Activo 20-30 de Santiago distribuyó juguetes a mil niños de escasos recursos con el propósito de contribuir a que éstos disfruten de la alegría propia de esta tradición en el período navideño.

Los juguetes que recibieron los niños de escasos recursos fueron recolectados por voluntarios del Club Activo 20-30 a la salida de las jugueterías y otras tiendas de Santiago.

La actividad, denominada “Juguetetón Activo 20-302012”, realizada el pasado 15 y 16 del mes en curso, benefició a mil niños que cursan estudios en ocho centros educativos situados en zonas empobrecidas de esta ciudad.

“El objetivo principal de Juguetón Activo 20-30 es lograr que niños necesitados se sonrían de felicidad por recibir un juguete como símbolo sincero de un Club que trabaja a favor de la niñez, así obteniendo sonrisas de navidad”, se explicó.

Los niños que recibieron juguetes pertenecen a CONANI de Marylópez, 180; CONANI Av. Hermanas Mirabal, 156; Centro de Desarrollo Intgral del Semillero en Cienfuegos, 414 y el Centro Educativo Villa Centro ubicado enla Av. Hispanoamericana, 112.

También, el Centro EducativoLa Limaen Baitoa, 38;  Escuelala Esperanzadela Av. YapurDumit barrioLa Esperanza, 115; el Centro Educativo López en Baitoa, 20; Hogar Escuela Nueva Esperanza de Licey al Medio, 32 y Casa Hogar Divina Providencia ubicado en Monte Adentro Abajo, 12.

Los juguetes que recibieron los niños de escasos recursos fueron recolectados por voluntarios del Club Activo 20-30 ala salida de las jugueterías y otras tiendas de Santiago.

El Club Activo 20-30 tiene una larga tradición de asistencia a sectores y niños que adolecen de una serie de necesidades que sus familias no pueden solventar, política que se mantendrá como elemento esencial de esta entidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...